_
_
_
_
GENTE

lbsan Cokuckun,

un turco de 23 años, ha simulado violar a su novia, Fátima de 15, para que los padres de la supuesta víctima le permitieran casarse con ella. Cokuckun decidió raptar a Fátima y dejar su ropa interior en un autobús escolar. La policía sospechó de la pareja al ver que la violada se mostraba tranquila y de buen humor durante el interrogatorio en la comisaría. Al final se descubrió que todo había sido una farsa montada por los novios para poder casarse, ya que las costumbres turcas impiden a la segunda hija contraer matrimonio mientras la hermana mayor permanezca soltera, como era el caso de la familia de Fátima.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_