_
_
_
_

Gran juego del Valencia ante el Huelva

El Valencia consiguió ayer la mayor goleada en lo que lleva de temporada ante un Recreativo de Huelva que apenas opuso resistencia. Ya en los primeros minutos, el equipo de Di Stefano dio muestras de su superioridad. Sus jugadores realizaban precisos pases en el centro del campo, abrían el juego por las alas, y llegaban con gran facilidad al área contraria. A lo largo de todo el partido fue ésta la nota dominante. Un Valencia lanzado y un Huelva que no sabía cómo quitarse la presión que le llegaba por todas partes.Di Stefano ha logrado, por fin, conjuntar un buen equipo. Si en los partidos de fuera de casa el equipo valencianista había dado muestras de buen hacer, en el Casanova no lo había conseguido todavía a plena satisfacción. Ayer demostró que es un equipo con entidad y dejó claro que ese liderato que ostenta en la Segunda División A no es fruto de la casualidad. Atrás quedó, visto lo sucedido ayer, esa sequía goleadora que caracterizó al equipo de La saeta Rubia en el primer tercio de la Liga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_