El Betis venció de penalti
El Betis necesitó un penalti para vencer al Mallorca. El partido, que fue duro y cargado de actuaciones violentas, brilló por la ausencia de jugadas de calidad y en él destacó la actuación del colegiado, Marín López, que, a pesar de mostrar 10 veces la tarjeta amarilla y una la roja, no supo cortar las entradas fuertes y las numerosas agresiones que se produjeron entre los jugadores de ambos equipos.Tanto el Betis como el Mallorca ofrecieron un pobre espectáculo futbolístico. Ninguno de los dos equipos demostró calidad, ya que sus jugadores se preocuparon más de entrar en un juego insulso y subterráneo que de buscar acciones de peligro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.