La niebla paralizó el aeropuerto de Barajas durante nueve horas
La intensa niebla existente a lo largo de la madrugada y la mañana de ayer hizo que el aeropuerto de Barajas estuviera bajo mínimos metereológicos desde las 2.50 horas hasta las 11.55 horas. Ello obligó a cancelar 30 vuelos - 15 de entrada y otros tantos de salida- y a desviar a los aeropuertos de Málaga y Barcelona a otros muchos, entre ellos los procedentes de Nueva York, Montreal, Santo Domingo y MiamiPoco antes de las 9.30, un aparato de la compañía Air France pudo aterrizar y a partir de esa hora las ligeras mejorías que se producían fueron aprovechadas por algunos vuelos para entrar o salir del aeropuerto. Por la misma causa, los aeropuertos de Vigo, León, Pamplona, Burgos y Badajoz sufrieron retrasos y algunas cancelaciones de vuelos, informa Europa Press.
La niebla produjo asimismo retenciones en el tráfico rodado, en especial en las carreteras de acceso a Madrid, hacia las 7.45 horas. La situación persistió en la zona Este, principalmente en las carreteras de Valencia y Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.