Comienzan la partidos decisivos de la primera fase
La primera fase ha entrado en su momento decisivo a falta de tres Jornadas. Algunos partidos constituyen una final para algunos equipos en su ambición por clasificarse para la A-1. Todos los equipos, a excepción, de los cuatro grandes, además de Clesa, Fórum y Oximesa, se lo juegan todo en cada partido. La situación es más complicada en el grupo Impar, donde Estudiantes, Cajabilbao, Caja de Álava, Magla de Huesca y Leche Río de Lugo luchan por dos posiciones.Los cuatro grandes se con vierten así en espectadores de lo -que sucede, puesto que su clasificación- está asegurada. Sin embargo, un traspié de alguno de ellos puede hacer reconsiárar las posibilidades de terceros. De esta forma, en el grupo Par, el Barcelona visita la cancha del Canarias, que ayer consiguió patrocinador, Cajacanatias, que invertirá 15 millones de pesetas, informa Carmelo Martín, y el CAI jugará en la del Cacaolat. Ambos equipos, Canarias y Cacaolat, sentenciarían casi definitivamente su clasificación con una victoria, y son equipos que pueden hacer daño en casa.
En el grupo Impar hay enfrentamientos directos. Por ejemplo, el Estudiantes-Cajabilbao de mañana. El Leche Río recibe al Real Madrid, y el Magia de Huesca visita la cancha del Joventut, ambos con pocas esperanzas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.