_
_
_
_

Suecia frena a España en su primer partido olímpico

España no pasó del empate en su debú olímpico ante Suecia, que se adelantó en el marcador al aprovechar su casi única ocasión. El equipo de Muñoz se encontró con un rival bien armado en su sencillez, tuvo en contra un campo pequeño y en mal estado que facilitó la labor defériva de los suecos, y también se echó de menos en el banquillo la presencia de algún delatero más.España sólo contó con Llorente para desbordar por las bandas con su velocidad y regate -mejor siempre por la izquierda, donde encuentra más, recursos para salir hacia el centro-, hasta que el extremo del Atlético se perdió en el segundo tiempo en un exceso de regates. Bakero, muy luchador, dió la impresión de jugar lastimado en un tobillo toda la segunda parte, pero aguantó porqué Muñoz no tenía en el banquillo más elemento de ataque que Gabino, el media punta del Betis, a quien recurrió al final.

Más información
Absurdo total

La sobriedad de Arteche -algunos le gritaron ¡torero, torero! cuando encadenó un sombrero a un sueco, un regate en corto a otro, para acabar matando con un pase largo-, la eficacia de Quique y Sanchis y el trabajo de Gallego y Eusebio compensaron la flojedad de Diego y de Marina, éste último posiblemente impresionado ante la estética de la melena rubia platino, tipo Jean HarloNv, del sueco que tuvo delante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_