UGT reconoce que un delegado suyo fue elegido sin elecciones
Representantes de UGT renunciaron ayer, en el acto de conciliación celebrado en la Magistratura de Trabajo número 11 de Madrid, a un delegado de esta central socialista, "ante las expresiones de los trabajadores de que el proceso electoral no se había realizado", según fuentes de CC OO.UGT se había anotado un delegado sindical en unas supuestas elecciones celebradas en la empresa D. Payma, de Madrid. CC OO denunció ante magistratura la elección del mencionado delegado alegando que los comicios no habían llegado a celebrarse.
En el acto de concialiación los representantes de UGT renunciaron al delegado, reconociendo que los propios trabajadores de la empresa negaban que se hubieran celebrado elecciones.
Fuentes de CC OO señalaron que este hecho viene a confirmar "la existencia de prácticas fraudulentas en los actuales comicios" y anunciaron que hay interpuestas cerca de 2.000 demandas ante las magistraturas de Trabajo sobre casos similares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.