Cassinello asegura que esperaba su nuevo cargo desde hace meses
El general de división Andrés Cassinello, nuevo comandante general de Ceuta, ha manifestado que esperaba desde hace meses este nombramiento, pero que no terminaba de llegar. Señaló a la Prensa local que para él este nuevo cargo es importantísimo, ya que durante los últimos años no pudo ejercer su carrera en plenitud por los diversos destinos que le otorgó la superioridad. "Soy un militar", comentó, "plenamente vocacional. Ahora vuelvo a mis orígenes".
Cassinello, destituido hace dos semanas por el ministro del Interior como jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, tras la publicación de un artículo en el diario Abc, recuerda "de una forma imborrable" su paso por el instituto. "El azote del terrorismo en estos últimos años se ha cebado de una manera muy dramática sobre los hombres que visten este uniforme. He vivido de cerca la parte más difícil, como son las comandancias del norte de España", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.