_
_
_
_
_

Difícil compromiso azulgrana en Gijón

El Barcelona tiene hoy un difícil compromiso para defender su liderato al enfrentarse al Spórting de Gijón en El Molinón. El equipo azulgrana registira las novedades de Rojo, que lleva casi un año sin jugar tras una grave lesión, y del paraguayo Amarilla.El Español, cuarto en la tabla, tiene en teoría un cómodo encuentro en su campo, ante el Cádiz, con lo que puede mejorar su clasificación, al igual que el Betis si gana a la Real Sociedad, con la que está igualada a puntos.

El Valladolid recibe a un Sev¡lla en alza tras los resultados de las dos últimas jornadas, en las que ganar en su campo al Atlético y al Athlétic.

El Murcia, que no conoce la derrota desde que se hizo cargo del equipo Ladislao Kubala, juega en su terreno con uno de los cuadros que más partidos ha ganado fuera, el Mallorca. Osasuna estrena técnico, Zabalza, sustituto del yugoslavo Brzic, en Zaragoza.

Los partidos que se juegan hoy son los siguierites: Valladolid Sevilla, Español-Cádiz, Murcia-Mallorca, Spórting-Barcelona, Zaragoza-Osasuna y Betis-Real Sociedad, todos ellos a las 17.00, y Las Palmas-Rácing, a las 19.00.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_