Fallece un niño por las quemaduras que le produjo en Ibiza un adolescente
El niño de dos años Adrián Castelló Benegas falleció en la unidad de quemados de la residencia La Fe, de Valencia, a consecuencia de las gravísimas heridas que sufrió tras ser prendido fuego por otro chico de 12 años de edad, internado en un colegio de educación especial en la isla de Ibiza.
Los hechos ocurrieron el pasado martes por la mañana, cuando un muchacho de 12 años, cuya identidad no ha sido revelada, prendió fuego a las ropas del pequeño Adrián con un mechero. El fuego se extendió rápidamente por el cuerpo del niño que sufrió quemaduras en el 95% del cuerpo aproximadamente.
Adrián Castelló era hijo de la señora que se encarga de efectuar la limpieza en el centro de educación especial de Can Cifre, en Ibiza, donde hay internados varios deficientes psíquicos. Uno de éstos, de 12 años, fue el que prendió fuego a las ropas del niño.
El pequeño Adrián fue trasladado inmediatamente a la unidad de quemados de la residencia de la Seguridad Social La Fe, de Valencia, donde permaneció ingresado hasta la noche del miércoles, en que se produjo su fallecimiento. Fuentes de dicho centro sanitario se negaron ayer a facilitar ningún dato respecto a este suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.