Manuel Veiga
Presidente de la Diputación de Cáceres, "de natural feo", según sus propias palabras, compareció en el último acto oficial con un nuevo y llamativo peinado: todo el pelo hacia atrás y unos buenos rizos deslizándose por el cuello. Contó que su mujer le había dicho: "Manolo, tienes un mejor look así". Esta nueva imagen le costó "tres horas de espera" en una peluquería de señoras donde una clienta muy conservadora le soltó una encendida arenga contra el Gobierno mientras estaban ambos con los rulos puestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.