Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un manifiesto de socios del Barça critica la gestión de Núñez

Un grupo de socios del Barcelona, autodenominado Grup d'opinió barcelonista (Grupo de opinión barcelonista), critica la gestión de la actual directiva azulgrana, que preside Josep Lluís Núñez, en un manifiesto que se publica hoy en los cuatro diarios de información general y los deportivos de Barcelona, a través de la agencia Publicitaria Catalana.El manifiesto ha sido remitido por conducto notarial a. Núñez, junto a una carta firmada por el socio Ricard Huguet.

El manifiesto consta de siete puntos y en el mismo se critica el "afán mercantilista" de la directiva; se pone en duda la administración del club y se considera que el balance deportivo es negativo.

El grupo de socios, que asegura "no constituir una oposición", hace un llamamiento al resto de la masa barcelonista para que se adhiera y, de esta forma, se haga sentir su voz.

Ricard Huguet, de 46 años edad, es ingeniero industrial y se dedica a la gestión de empresas. El portavoz de este grupo de socios, aseguró: "Nuestra crítica es constructiva y no nos mueve otro interés que el bien del Barcelona".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 31 de octubre de 1986