_
_
_
_
FÓRMULA 1

La carrera de Australia perdió 183 millones de pesetas

El Gran Premio de Australia de Fórmula 1, celebrado en Adelaida y que cerró el calendario de la temporada en esta especialidad con el triunfo del francés Alain Prost, tuvo unas pérdidas de dos millones de dólares australianos (unos 183 millones de pesetas), según han reconocido los organizadores de la carrera.El déficit fue originado principalmente por la lluvia caída los cuatro días anteriores a la celebración del Gran Premio, que hizo necesaria la contratación de cientos de trabajadores eventuales para secar el circuito y acondicionar las instalaciones. Esto originó un gasto adicional, que neutralizó los ingresos obtenidos por la venta de 120.000 localidades y por los derechos de transmisión por televisión a 41 países.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_