_
_
_
_

El árbitro galés, un mal presagio

Un galés, Bridges, será el árbitro del encuentro. Un mal presagio. Hace apenas una semana su designación por parte de la UEFA (Unión Europea de Fútbol) no habría despertado ningún interés, pero ahora no levanta buenos augurios porque los aficionados españoles tuvieron oportunidad de comprobar, a través de las imágenes de televisión, como se comportó contra el Atlético de Madrid en el partido que disputó el equipo rojiblanco la pasada semana en Portugal, frente al Vitoria de Guimaráes, valedero para la Copa de la UEFA.La desafortunada actuación de Bridges en aquella ocasión perjudicó claramente al equipo madrileño. Bridges señaló un penalti inexistente en contra del Atlético, por una supuesta falta señalada al meta Elduayen cuando el portero rojiblanco tenía atrapado el balón y se limitó a protegerlo ante el acoso del delantero Cascavel. Iban dos minutos de juego del segundo tiempo y el penalti, transformado por el propio Cascavel, abrió el triunfo del equipo portugués, que acabó ganando por 2-0.

Más información
España busca el título europeo sub 21

No contento con eso, Bridges dejó pasar por alto dos penaltis en el área portuguesa, uno de ellos por zancadilla a Julio Prieto, y otro por mano de un defensa. Además, durante toda la segunda parte se dedicó a frenar los avances del Atlético señalando faltas inexistentes y fueras de juego que tampoco lo eran en su mayoría. Para cerrar su actuación hizo caso omiso de las protestas de los jugadores del Atlético cuando el Vitoria marco su segundo gol, a un minuto del final, con un juez de línea levantando su banderín por fuera de juego posicional de un jugador portugués.

Aunque tal hecho podría no ser más que una anécdota, ya hay entre los jugadores españoles quien ha hecho notar su preocupación por la casualidad nada grata de que sea a este mismo hombre a quien corresponda dirigir el partido de esta noche. Dos jugadores del Atlético volverán a ver hoy la cara a Bridges. Elduayen estará en el banquillo. Pero Llorente, titular hoy, que estuvo a punto de irse contra Bridges al finalizar el partido de Portugal y que fue sujetado por el delegado del Atlético, lo tendrá más cerca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_