Reinhold Messner
uno de los mejores alpinistas del mundo, está convencido de que el yeti no es una invención. Messner ha frecuentado los altos picos donde se supone que habita el hombre de las nieves y asegura habérselo encontrado de frente en dos ocasiones: "Es un ser peludo que camina sobre dos patas, como un oso o un gran simio", afirma. El alpinista, que acaba de conquistar el Lothse (Himalaya), es el único montañero que ha escalado los 14 picos de 8.000 metros que existen en el mundo. Ahora está tratando de organizar una expedición científica hacia el este del Tibet, lugar donde divisó al bicho. Messner, que no quiso dar detalles sobre el lugar exacto de los encuentros, pues quiere reservarse el hallazgo, ha señalado que las anteriores expediciones en pos del yeti fracasaron por buscarlo en una zona muy distante a donde en realidad se encuentra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.