_
_
_
_

Pijamas españoles

Algunos de nosotros utilizamos pijama, otros no. Otros comienzan la noche con él para amanecer desnudos. Evidentemente, se trata de un asunto menor ( ... )Cuando Bravo de Laguna, secretario general del Partido Liberal español, fue acusado, y condenado, por robar un par de pijamas de Marks and Spencer, parecía un asunto menos patéco que divertido. Pero en estos momentos se trata de un episodio que amenaza su carrera política.

Si hubiera robado un par de guantes de boxeo, quizá hubiera suscitado alguna admiración clandestina. Pero hay algo psicológicamente revelador en que la prenda elegida para el hurto fuese un pijama. Los pijamas no son el tipo de robo que debe llevar a cabo un político.

24 de octubre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_