_
_
_
_
_

La familia de la joven violada se personará como acusación

El País

El abogado de la familia de María de los Ángeles M. B., de 20 años, la joven que fue violada y maltratada brutalmente el pasado día 3 de octubre, se personará como acusación privada en la causa iniciada. El abogado precisó que la familia sólo desea "que se aclare lo que ha sucedido y que se castigue al culpable".El letrado manifestó que en el caso de María de los Ángeles "no sólo se ha atentado contra la honestidad, sino que se ha cometido un grave ataque contra su libertad como persona".

La joven agredida, que permanece internada en el hospital Ramón y Cajal desde el pasado día 3 de octubre, evoluciona favorablemente de las heridas sufridas, especialmente del profundo corte que tiene en la espalda y que debió de producirse al ser arrojada desde el vehículo en el que viajaba o al ser atropellada posteriormente, según opinan los médicos que la atienden.

María de los Ángeles tiene todavía derrames en los ojos, el rostro lleno de contusiones y algunos cortes en la cara fruto de la paliza que recibió.

Por otra parte, Rafael Fernando Peregrín Alcalá, de 35 años, el brigada del Ejército de Tierra al que se acusa de ser el supuesto autor de la violación y agresión de la joven, pasó ayer a disposición del juzgado de guardia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_