Campsa invertirá 120.000 millones en su red de servicio
Campsa invertirá 120.000 millones de pesetas en transformar su red de servicios, incluyendo gasolineras, red primaria de distribución, puntos de almacenamiento y oleoductos, según anunció el consejero delegado de la empresa, Roberto Centeno.En una intervención ante un .seminario sobre distribución de productos petrolíferos, Centeno señaló que el importante volumen de inversiones está destinado a corregir los "puntos débiles" de la sociedad con vistas a la culminación del proceso de adaptación a la Comunidad Europea (CE), que concluye para el sector petrolero en 1992.
"En 1992 vamos a tener una red de ventas comparable a las mejores, no ya europeas, sino norteamericanas. Garantizamos a todos aquellos distribuidores que quieran seguir con nosotros una red competitiva y homologable en todos los sentidos", dijo Centeno.
Menos optimista se mostró Agustín Melón Mayoral, presidente de la Confederación de Estaciones de Servicio, que manifestó que la actual red "corre el riesgo de ser arrasada de no alcanzarse niveles competitivos similares a los que imperan en Europa". Melón calificó el cambio que supone la integración en la CE de "brutal y demoledor" y solicitó "apoyo técnico y formación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.