_
_
_
_

Escasa incidencia de la huelga portuaria contra Contenemar

La huelga indefinida convocada por la Coordinadora de Estibadores contra la empresa Contenemar tuvo ayer una mínima incidencia. Prácticamente no se registraron incidentes, salvo el protagonizado por un grupo de portuarios que lanzaron piedras contra las ventanas de la sede que la compañía tiene en Valencia.Según un portavoz de Contenemar, la empresa atendió las tareas portuarias con personal propio y negó que hubieran recurrido a la contratación de trabajadores en desempleo, tal como se había asegurado en otros medios.

Contenemar cuenta con una plantilla de 3.000 empleados y una facturación anual, de 30.000 millones de pesetas y sus servicios abarcan el transporte marítimo de mercancías, su descarga en puerto y su traslado al cliente. Se trata de la empresa que con mayor énfasis ha defendido la aplicación del decreto de reforma portuaria lo que le ha obligado a soportar varias huelgas selectivas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_