_
_
_
_

Cervantes perdió la memoria por un golpe sufrido el domingo ante el Spórting

Manuel Cervantes, portero del Betis, pasó la noche del domingo al lunes ingresado en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla, afectado de un traumatismo craneoencefálico, que le hizo perder la memoria. El jugador había sufrido un golpe en el partido de Liga disputado contra el Spórting de Gijón. Ayer fue dado de alta, pero es probable que el domingo no pueda jugar.El golpe se produjo en el minuto 71 de partido, cuando Cervantes y Eloy, delantero del Spórting, chocaron. El sportinguista tuvo que ser sustituido, mientras el bético pudo recuperarse y terminar el encuentro. Pero una vez finalizado el partido, Cervantes se encerró en una cabina del vestuario, aquejado de un fuerte choque nervioso y vómitos. Al darse cuenta los compañeros de su ausencia, comenzaron su búsqueda y cuando le encontraron avisaron al doctor Monge a la vista del estado en que se encontraba.

Una vez en la clínica, Cervantes, con problemas de memoria, fue sometido a un examen radiológico, sin que se le detectara ninguna lesión ósea. Pasó la noche hospitalizado, y ayer, aún con síntomas de conmoción y sin que hubiese recuperado totalmente la conciencia de lo ocurrido, fue trasladado a su domicilio. El tratamiento a seguir es reposo absoluto, ya que el traumatismo sufrido por Cervantes le produjo una crisis nerviosa que ayer aún le afectaba. El médico del club afirmó que el jugador pudo haber tenido problemas de consciencia durante la última parte del encuentro. También aseguró que las crisis y vómitos eran normales en estos traumatismos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_