SVA, nueva filial de Tabacalera
Tabacalera ha creado una nueva empresa filial, el servicio de Venta Automática (SVA), que se dedicará a la promoción de ventas a través de máquinas automáticas. SVA quedará constituida con un capital inicial de 60 millones de pesetas y promoverá el incremento de la actividad comercial mediante la instalación de una red de máquinas expendedoras de diversos productos, tabaco entre ellos.La instalación de esta red se realizará "respetando escrupulosamente los intereses de los estanqueros", según afirmó ayer Manuel Gago, director de desarrollo y diversificación de Tabacalera.
Con la creación de SVA ya son ocho las empresas filiales de Tabacalera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.