_
_
_
_

Difícil solución

Los porteros del Bernabéu desconvocaron una huelga media hora antes de abrirse las puertas en el Real Madrid Barcelona. Exigieron una mayor seguridad y un incremento de la fuerza policial. La des convocatoria se produjo al acceder a ello el delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Madrid, José María Rodríguez Colorado. Unos 250 policías nacionales cubrieron el servicio. El Madrid aporta unos 300 acomodadores y 100 miembros de seguridad propia, cuya contratación costea el propio club. La solución al problema no es fácil a pesar de las fuerzas de seguridad del Estado y del propio club. Emilio Rincón, de CC OO, enunció algunas soluciones: "Abrir las puertas dos horas antes de cada partido, y no una, como sucedió el pasado miércoles. Ello favorece la aglomeración de aficionados en las puertas y propicia las avalanchas. Además, ya planteamos la conveniencia de un control más exhaustivo del acceso al campo por parte de la policía. Hace tres semanas un portero fue apuñalado en un brazo porque no permitía el paso a una persona,sin entrada".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_