_
_
_
_

Dimite el presidente del partido del poder en México

El presidente del Partido Revolucionario Institucional de México (PRI), el senador Adolfo Lugo Verduzco, de 53 años, presentó la renuncia a su cargo y será designado candidato del partido que gobierna en México desde hace 57 años para gobernador del Estado de Hidalgo. El cese y la designación se consideran "un premio y una patada".Lugo será gobernador de Hidalgo, donde su familia tiene una gran influencia política, pero al mismo tiempo ha quedado descartado de la carrera presidencial y de la posibilidad de influirla desde la presidencia del PRI. Para su sucesión será designado Jorge de la Vega Domínguez, un político que ha mantenido buenas relaciones con los últimos cuatro presidentes de México, siempre en posiciones destacadas dentro del sistema y de la llamada familia revolucionaria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_