_
_
_
_
_
TENIS

Navratilova ganó, la final del Torneo Ciudad de Barcelona en sólo 45 minutos

BarcelonaLa norteamericana de origen Martina Navratilova, actual número uno del mundo, barrió de la pista a la checoslovaca Hanna Mandlikova en la final del torneo de tenis Ciudad de Barcelona, por 6-2 y 6-1, en tan sólo 45 minutos. La italiana Raffaella Reggi venció en el encuentro de consolación a la danesa Tine Schever Larsen por 6-3 y 7-6 (8-6).

Martina y Hanna mantienen una rivalidad, curiosa, basada, fandamentalmente, en su origen Checoslovaco. En 1975 el también tenista checoslovaco Jan Kodes consiguió que a Martína le concedieran el visado para trasladarse a jugar el Open de Estados Unidos. Las autoridades checoslovacas ya sospechaban que se quería exiliar, como así sucedió. De ello a obtener la nacionalidad norteamericana, un paso. Por contra, Hanna no ha abandonado su país.

Anoche, en el Palacio Municipal de Deportes de Barcelona, Navratilova, la norteamericana, arrasó a Mandlikova en dos mangas. Durante: 45 minutos, Martina dominó el partido con comodidad sin ni siquiera realizar su mejor tenis. Se limitó a hacer las cosas bien, no cometió errores y se convirtió en espectadora del mal juego de Hanna.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_