_
_
_
_
FÚTBOL/ PRIMERA DIVISIÓN

Numerosas denuncias de espectadores frustrados

Numerosas personas presentaron anoche denuncias en los juzgados contra el Real Madrid porque no pudieron tener acceso a sus localidades, pese a llevar entrada. Este mismo problema se suscitó en algunos pártidos de la a nterior temporada. Ramón Mendoza, presidente del Real Madrid, afirmó anoche al respecto: "¿Las denuncias son porque estamos en crisis? Es normal que siempre haya alguien que presenta una denuncia por algo. Pero, vamos, yo de estos temas paso por el momento porque no tengo los elementos de Juício para saber lo que usted sabe".Cientos de espectadores se vieron impedidos de ocupar sus localidades al encontrar éstas ocupadas, así como los pasillos de acceso, lo que ya suponía la primera barrera para llegar a la grada. Tuvieron que conformarse con buscar huecos, de pie, por donde buenamente pudieron y a final, numerosas personas se decidieron a presentar denuncias en los juzgados como protesta por la situación que sufrieron.

Más información
Real Madrid y Barça rivalizaron en imprecisiones

El entrenador barcelonista, Venables, y los jugadores madridistas Gallego y Valdano tuvieron un incidente en el túnel de vestuarios. Venables dijo: "Fue un intercambio de palabras normal, una conversación agradable". Gallego afirmó: "Simplemente, le felicitaba porque, no sabía que hablaba español". Y Valdano aseguró: "Veriables hablaba con Gallego y le dije que siguiera su paso. Creo que me ha entendido, para mi sorpresa, porque creía que no manejaba el castellano como es su obligación hacerlo". Gallego, según aseguró el árbitro Urízar, le dijo al final que tenía "mucha cara".

A Venables, el entrenador,del Barcelona, le gustó el resultado y la forma en que su equipo evitó que el Madrid creara ocasiones de gol. "Quizá nos faltó un poco de calidad en los metros finales para castigar más a la defensa madridista", dijo. Su colega, Leo Beenhakker, aseguró que: estaba contento con el juego de su equipo en la segunda parte y con la reacción que tuvo en la primera tras pasar 10 minutos malos tras el gol azulgrana y señaló: "Mi equipo ha demostado que sabe jugar bien en su organización".

Mendoza y Zubizarreta, el portero del Barça, coincidieron al asegurar que el Madrid acabó el partido muy cansado físicamente, aunque discreparon respecto al momento del cansancio: Mendoza lo situó hacia el minuto 35 del segundo tiempo y Zubizarreta en los últimos 25 minutos del choque. El portero afirmó: "Sí, eso se notó con claridad porque ya no pudieron presionar como antes; perdieron muchos balones a otros no llegaron y hubo más imprecisiones. Lo que pasa es que el Madrid tiene jugadores de gran calidad que en una jugada te pueden marcar un gol". Mendoza dijo: "Los jugadores del Madrid llevaron el peso del partido y es lógico que en los últimos 10 minutos lo acusaran".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_