_
_
_
_

Detenido un hombre armado que pretendía entrar en un hotel con ministros británicos

Un hombre armado con un revólver resultó detenido ayer en Bournemount cuando intentaba entrar en el recinto del hotel en el que se alojan varios ministros con ocasión del congreso anual del Partido Conservador británico, según anunció la policía.Un segundo sospechoso, empleado del mismo hotel, fue detenido igualmente: por la policía, según informó la misma fuente.

El incidente, que ocurre en vísperas de la apertura del congreso conservador, no tendría por origen, al parecer, un acto de malevolencia.

Las detenciones se verificaron cuando un joven se presentó al control policial situado ante el hotel armado con una pistola de alarma modificada y con municiones. El arma, al parecer, es propiedad de un cocinero del hotel, que no posee permiso de armas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_