_
_
_
_
GENTE

Stephan Schoeppe,

yerno del industrial José María Ruiz-Mateos, ha colocado un cartel en el Instituto Alemán en busca de secretaria. Contrariando la voluntad de su suegros, que se manifestaron indignados por la boda de Stephan con su hija Paloma, está decidido a afincarse en España. Ruiz-Mateos conoce de tiempo atrás su nuevo yerno. En pleno apogeo de Rumasa mantenía relaciones comerciales con su padre, un conocido importador de vinos alemán. Estos lazos entre las familias Schoeppe y Ruiz-Mateos no son ahora tan estrechos como lo fueron cuando Rumasa era controlada por la familia jerezana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_