_
_
_
_

Jornada fácil para el grupo de cabeza

Luis Gómez

Ron Negrita, Joventut y CAI Zaragoza tienen una oportunidad en la cuarta jornada de la Liga de Baloncesto, que se celebra hoy, de seguir manteniendo esa inesperada posición de líderes invictos. Por su parte, Real Madrid y Barcelona están en disposición de mantener sus aspiraciones. La realidad es que esta liga ha producido ya dos resultados que no cabía esperar, dada la forma como se han reforzado los dos grandes. Pero para llevar la contraria, mientras éstos en años anteriores dominaban ampliamente, ahora el aficionado se encuentra con que los líderes son los eternos aspirantes.Los partidos más fáciles de la jornada son precisamente los que juegan los dos grandes. El Barcelona visita la cancha del Oximesa, un rival muy flojo, y todo parece indicar que puede hacer estragos. El Real Madrid también viaja, a Huesca, donde a pesar de la presión de la afición local cuenta con una indiscutible ventaja que puede aumentar si Lolo Sáinz se decide a dar unos minutos a Larry Spriggs.

En el Grupo Impar la jornada ofrece dos choques interesantes, Leche Río-Cajabilbao y Estudiantes-Caja de Álava. Los cuatro están necesitados de una victoria para situarse bien, pero el que mejor lo tiene es el Estudiantes, que ya lleva en su haber un triunfo a domicilio. En el Grupo Par el reforzado Cacaolat puede llegar a ser un caso paralelo al de Fórum, porque la paliza que recibió en Canarias hace unos días fue histórica; el equipo de Granollers recibe al TDK Manresa, un conjunto vecino que se le da especialmente mal. Una derrota puede dar al traste inicialmente con uno de los presupuestos más altos de la temporada. Caso parecido y previsible es el del Clesa Ferrol, que recibe en casa al Canarias, un equipo eufórico y que cuenta con el americano que está resultando más brillante en estas primeras jornadas: Eddie Philips.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_