Un aficionado escocés muere apedreado tras el partido Rangers-Dundee
Un aficionado escocés resultó muerto el miércoles por la noche, tras presenciar el partido Glasgow Rangers-Dundee United, cuando fue apedreado el minibús en que viajaba, de vuelta a casa. Ian Hamilton, de 41 años, que iba acompañado de su hijo, un policía que estaba fuera de servicio, fue alcanzado en la cabeza por una piedra y murió cuando era trasladado al hospital.En otro suceso similar, una persona de 35 años, cuyo nombre no fue dado a conocer y seguidor del Brighton, inglés, fue gravemente herido en la cabeza cuando un grupo de hinchas rivales arrejó piedras contra el tren en que viajaba, con destino a Portsmouth, después del encuentro de Copa entre el Brighton y el Nottingham.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.