Sinatra en Madrid, pendiente del recital.
La llegada de Frank Sinatra a Madrid, anoche, estuvo rodeada de conflictos con la Prensa y de rumores acerca de una posible suspensión del recital anunciado para hoy en el estadio Bernabéu, a la vista del escaso número de entradas vendidas. Según Alex Zara, intermediario entre el cantante y los patrocinadores, sólo se habían vendido unas 10.000 localidades, aunque el promotor Arsenio Marcos elevaba la cifra hasta las 30.000. Los organizadores, que afirman haber pagado ya más de 130 millones de pesetas al cantante, aseguran que el concierto no será cancelado en ningún caso. En la foto, Sinatra, acompañado de Rocío Jurado (a la izquierda) y su mujer, se dispone a cruzar el pasillo policial en Barajas. Páginas 32 y 33
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.