Recital de Schuster en su reaparición en Tarragona
Bernd Schuster dio anoche un recital de juego y goles -marcó tres-, en su reaparición con el Barcelona, en el campo del Nástic de Tarragona. Los suplentes del club azulgrana ganaron por 7-1 ante un rival de Tercera División y jugaron un fútbol mucho mejor que el criticado del primer equipo en la actual temporada. Los restantes goles del Barça fueron conseguidos por Archibald, tres, y Rojo. Unas 8.000 personas presenciaron el encuentro. Casi todos, después de que el jugador alemán occidental logró el cuarto tanto, gritó "¡Schuster, Schuster!" y, "¡Schuster, sí; Núñez, no!".Al jugador le denuncia su melena rubia, pero en, el campo hay cosas que sólo él ha sabido brindar a la afición azulgrana y no azulgrana. Schuster dio anoche una lección de lo que es don de mando dentro de un equipo, capacidad para situar a sus compañeros, habilidad para tranquilizarlos, genialidad para desplazar el balón de un lado a otro del terreno y oportunismo para rematar en la boca de gol cuando hay que hacerlo. Y todo eso, cuando lleva tiempo apartado del equipo y no tenía por qué mostrar buena forma.
Venables tuvo ayer la oportunidad de probar a su segundo equipo y a su tercer y cuarto extranjeros, pero un segundo equipo que gana dando espectáculo, como el técnico inglés había acostumbrado a la afición en sus dos primeros años.
En el Barcelona se alinearon Urruti; Cristóbal (Carrera), Fradera, Salva, Manolo; Urbano (Vinyals), Esteban (Villarroya), Schuster, Rojo (López López) Archibald y Amarilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.