Hallados en Elda los cadáveres de dos jóvenes desaparecidos hace un mes
Los cadáveres de dos jóvenes de raza gitana, de 14 y 16 años, que habían desaparecido de su domicilio hace un mes, fueron encontrados el pasado viernes, en avanzado estado de descomposición, en una cueva de los alrededores de Elda (Alicante). La existencia de los dos cadáveres en esta cueva fue comunicada mediante una llamada telefónica anónima a la Guardia Civil.Andrés Amador Torres, de 14 años, y José Amador Torres, de 16, eran primos hermanos y desde finales de agosto se encontraban en paradero desconocido. La última vez que se les vio con vida fue en una gasolinera de las inmediaciones de Elda. Ninguno de los dos tenía antecedentes penales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.