_
_
_
_
Fotonoticia:

Cuatro muertos al cavar una zanja.

Cuatro trabajadores resultaron muertos en Barbarín, en el término municipal de Incio (Lugo), al desprenderse las tierras de una zanja para conducción de agua de ocho a nueve metros de profundidad por unos 75 centímetros de anchura. El accidente se produjo sobre las cuatro de la tarde del viernes y los cuerpos de los trabajadores fueron rescatados a las 22.30. En la fotografía, los equipos de salvamento sacan a la superficie el cuerpo sin vida de una de las víctimas. Los cuatro sepultados trabajaban en la instalación de tubos de cemento para llevar agua hasta sus domicilios particulares, cercanos al lugar del accidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_