Beenhakker: "Es vergonzoso, así no se puede jugar"
"Es vergonzoso, así no se puede jugar. Falta motivación". Leo Beenhakker, el entrenador madridista, contestó así, en caliente, a la cadena SER en el descanso.El enfado del preparador holandés era patente. "Los gritos de estímulo que dio a sus jugadores lograron estimularnos a nosotros para ganar", declaró a la agencia Efe el goleador suizo, Bamert "Cuando entramos en los vestuarios y nuestro entrenador, Mandziara, intentó explicarnos la táctica a seguir en el segundo tiempo fue imposible escucharle y se tuvo que callar ante los gritos e insultos que oíamos de Beenhakker a sus jugadores".
Beenhakker declaró al final del partido que no estaba contento con el juego de su equipo porque había salido al campo con miedo ante un rival de la categoría del Young Boys.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.