_
_
_
_

Un atracador, muerto por la policía en Valencia

Un hombre no identificado resultó muerto poco antes del mediodía de ayer en Valencia, tras asaltar una entidad bancaria por disparos efectuados por la policía. El atraco se cometió en una oficina de la Caja de Ahorros de Alicante y Murcia en la confluencia de las calles del Archiduque Carlos y de Mariano Ribera, a la altura del número 35 de la primera, en un barrio periférico de la ciudad de Valencia. Un segundo atracador consiguió romper el cerco policial y pudo escapar. A primera hora de la tarde de ayer la policía valenciana todavía no había podido localizar a este segundo asaltante.Al parecer, la llamada telefónica de un vecino al 091 alertó a la Policía y varios funcionarios de la Brigada de Policía Judicial, que se encontraban en las inmediaciones, acudieron al lugar del atraco. A la salida de la Caja de Ahorros, los asaltantes fueron sorprendidos por los policías. En su huida, según la Jefatura, los atracadores dispararon sobre los policías, que, a su vez, abrieron fuego.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_