_
_
_
_
_

Un hombre mata a su hermano al discutir por unas trébedes

Agustín Sanz Setién, de 37 años de edad, ha sido detenido y puesto a disposición judicial como autor de la muerte de su hermano Ramón, de 41 años de edad, al que clavó un cuchillo en el corazón en una discusión por la utilización de unas trébedes que les había comprado su madre. El fratricidio se produjo en la calle de Isabel Serrano, número 5, en el distrito madrileño de Tetuán.A las 18.40 del martes pasado un vecino avisó al servicio policial de Seguridad Ciudadana de que se estaba produciendo una reyerta en el patio de dicha vivienda. Al llegar, los agentes de un coche patrulla encontraron herido a Ramón Sanz, que fue trasladado al hospital de La Paz, donde ingresó cadáver.

La pelea se inició cuando Ramón serró las trébedes -base metálica de tres patas donde se posa el caldero para ponerlo al fuego- y dio la mitad a su hermano, puesto que no se ponían de acuerdo en su utilización.

La detención de Agustín se produjo a las tres de la madrugada de ayer. El homicida se encontraba escondido entre unos rosales del patio interior de una finca situada en la plaza de Calicanto, colindante a su vivienda.

El detenido posee antecedentes policiales por homicidio frustrado en la persona de un vecino al que presuntamente apuñaló en el mes de marzo de 1983, asunto pendiente de resolución judicial, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_