_
_
_
_
FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN

El Zaragoza acabó irritando a su publico

Decepción en Zaragoza. El Valladolid se llevó sin problemas un punto y coloca con negativos a un equipo en el que se habían depositado ilusión y confianza. El público, que comenzó siguiendo el partido entre aplausos y euforia, acabó irritado con sus jugadores y con el árbitro, un personaje totalmente inocente del mal juego practicado por el conjunto local. La anulación de gol a Herrera (m. 85) no fue motivo, suficiente para ese enfado. De haber valido ese tanto habría dado la victoria al Zaragoza, pero no taparía el pésimo juego y la pobreza de ideas exhibidos anoche.En la segunda parte, el Zaragoza forzó motores en algunos mómentos y llegó a parecer que un superior sentido de la velocidd proporcionaba juego y peligrosidad. Pero aparecieron pronto los nervios y con ellos las acciones de todos perdieron precisión y calidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_