El Mallorca logró al contraataque su primer triunfo en Santander
LINO JAVIER El Mallorca rompió la racha de sus visitas a Santander. Hasta ahora compareció en El Sardinero siete veces en Segunda División y nunca obtuvo la victoria. El Rácing trató de accionar en largo, al primer toque y con presteza. Ese fútbol era demasiado para un equipo corto técnicamente y desajustado en todas sus líneas. El Mallorca, replicó con parecidas armas, pero pronto se dio cuenta de que lo mejor era esperar a los santanderinos y salir al contragolpe. Y asi es como lograron ganar el partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.