Atletismo.
El marroquí Said Auita, plusmarquista mundial de 1.500 y 5.000 metros, y la búlgara Yordanka Donkova, recordwoman de 100 metros vallas, ganaron los trofeos absolutos del Gran Premio que finalizó ayer en Roma con la Golden Gala, última de las 16 reuniones de la temporada. Cada uno de ellos recibió por ello 25.000 dólares, unos 3,4 millones de pesetas. Auita ganó los 5.000 metros con 13.13.13 minutos, lejos de sus 13.00.40, récord mundial. Los españoles Abascal y González fueron, respectivamente, segundo y quinto en la milla. Abascal (3.50.54) sólo fue superado en los últimos metros por el mejor sprint del norteamericano Scott (3.50.28), pero González (3.51.20), nunca tuvo posibilidades de ganar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.