Éxito histórico de Australia sobre Nueva Zelanda
Australia consiguió un éxito histórico al batir a Nueva Zelanda por 22-9, en el tercer partido a nivel de equipos nacionales, dentro de la gira australiana por el país vecino. Esta victoria, la segunda de los Wallabies sobre los All Blacks, permitió a los australianos adjudicarse la victoria en el global de la serie. Los All Blacks, considerados hasta esta gira como el mejor equipo mundial de los últimos tiempos, han cedido así claramente su primacía a menos de un año del I Campeonato Mundial.Después de un comienzo de neto dominio de los All Blacks, gracias a su potente paquete de delanteros, los Wallabies se aprovecharon pronto de los errores rivales y dominaron ya por 12-6 en el primer tiempo. El medio apertura australiano Lynagh, con cuatro golpes de castigo pasados y la transformación del único ensayo del partido (un total de 14 puntos), fue una vez más pieza clave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.