_
_
_
_

El Real Madrid ha aumentado su endeudamiento en 150 millones

El Real Madrid ha aumentado la, temporada pasada su endeudamiento en 150 millones de pesetas, según el balance de las cuentas que el club presentará el próximo domingo a la asamblea de socios. El Madrid ha pasado, en una temporada, de una deuda de 1.529 a 1.678 millones, aunque ha cubierto el mejor año económico de su historia, con 2.524 millones de ingresos y un superávit de 91.El mismo balance muestra un gran incremento de la partida de primas y fichajes, que ha pasado de 538 millones del ejercicio anterior a 797. En el capítulo de gastos figuran 355 millones más de los presupuestados y el endeudamiento a corto plazo ha pasado de 945 a 1.192 millones.

El Madrid prevé para esta temporada menos ingresos que en la anterior, pues su participación en la Copa de Europa, aunque ésta es de mayor rango deportivo que la Copa de la UEFA, resulta económicamente menos interesante que aquélla, porque da lugar a menos partidos en campo propio y eso limita los ingresos por taquilla.

Página 35

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_