_
_
_
_

Vicente Cantatore dimite como entrenador del Valladolid por la política de fichajes

El entrenador chileno del Valladolid, Vicente Cantatore, comunicó ayer a sus dirigentes su decisión de cesar en su cargo. La ausencia de los refuerzos prometidos por los directivos del Valladolid para suplir sus bajas de esta temporada es decisiva para que el técnico chileno haya anunciado su marcha. El técnico anunció -su decisión después de que el Valladolid perdiera el sábado el primer partido de Liga, en Las Palmas, por 2-0.El presidente del Valladolid, Gonzalo Alonso, mostró su extrañeza y malestar al conocer la decisión del técnico chileno a través de los medios informativos. El gerente del club, Ramón Martínez, se puso ayer en contacto con el técnico para conocer su determinación.

El técnico chileno ratificó entonces su marcha del Valladolid. De nada sirvieron las informaciones que recibió de las gestiones que el club vallisoletano realiza para reforzar el equipo, como es la cesión del jugador burgalés del Real Madrid Cholo, que puede llevarse a cabo después del próximo 17, fecha en que Valdano y Gallego cumplirán el partido de sanción en copas de Europa.

El Valladolid no dispone esta temporada de tres jugadores titulares en la pasada: Gail, traspasado al Betis, y los chilenos Aravena y Yáñez, al primero de los cuales no se le renovó el contrato, y el segundo, fichado por el Zaragoza. El presidente del Valladolid considera que la ausencia de Gail se ha suplido con el fichaje de Moreno. Vicente Cantatore, por su parte, solicitó dos jugadores punta para cubrir las bajas de sus compatriotas. El presidente vallisoletano gestionó el fichaje de los jugadores marroquíes internacionales Timumi -después contratado por el Murcia- y Khadil, pero la comisión técnica del club los- desestimó. El Valladolid se dirigió entonces al Nacional de Montevideo para contratar a su jugador Cabrera, fichaje parado ante la elevada cifra que piden por él.

Vicente Cantatore inició la pasada temporada su trabajo como entrenador del Valladolid, cuyos dirigentes le renovaron el contrato por una más, la que se inició el pasado domingo. Su ficha anual se aproxima a los 10 millones de pesetas, además de sueldos y primas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_