_
_
_
_

Colas de casi 10 kilómetros para cruzar la frontera de lrún

Una fila de vehículos de cerca de 10 kilómetros ocupaba desde primera hora de ayer los tramos de la autopista Bilbao-Behobia próximos a la frontera de Irún, prácticamente colapsada por la avalancha de turistas franceses que regresan esta semana a su pais.Según la policía autónoma vasca, entre 20.000 y 25.000 vehículos pasaron por la autopista Bilbao-Behobia en dirección a la frontera en la tarde del jueves y esta cifra se incrementó considerablemente ayer. Los vehículos esperaban más de una hora para atravesar el control de aduanas en el puente de Viriatu, dado que, además, la policía nacional mantienen una huelga de celo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_