Un hombre muere de un disparo de escopeta en la frente
Ángel Martín Rodríguez, de 36 años, murió en la madrugada de ayer a consecuencia de un disparo de escopeta que le destrozó la frente y que fue efectuado contra él en la calle de la Ilustración (cerca de la estación del Norte) por un desconocido que se dio a la fuga.Según fuentes policiales, la causa del crimen pudo ser un intento de robo. En uno de los bolsillos de la ropa de Ángel Martín se han encontrado 233.000 pesetas y una tarjeta de entrada al casino de Torrelodones que fue utilizada esa misma noche. Martín era soltero y trabajaba como administrativo en Renfe. En agosto residía en el domicilio de sus padres, que se encuentran fuera de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.