Mañana puede ser un gran día.
El equipo español espera a mañana, viernes, como el gran día. Se sueña con González, Abascal y Carreira en la final de los 1.500 metros frente a los tres británicos, Cram, Coe y Elliott o Gladwin. Ellos son losque pueden resumir la actuación española el domingo, en la última jornada de los campeonatos. Los británicos querrán una carrera lenta para hacer valer su mayor velocidad final; los españoles, en cambio, desean una prueba a un ritmo infernal. Mientras Cram y Coe se van a desgastar en las tres carreras consecutivas de 800 metros en busca de rentabilizar su velocidad -Cram tiene la mejor marca del año y Coe la sexta-, los españoles afinan su preparación. González se entrena por su cuenta y Abascal lo hace con Carreira. Éste demostró ayer que es capaz de aguantar el ritmo vivísimo que se le va a exigir en la final para ayudarles. Los dos atletas hicieron 1.000 metros en 2.21 minutos y 500 en 1.05. Otro que afina sus entrenamientos de calidad es Abel Antón, que prepara los 5.000 con series de 1.500 en 3.50 minutos y de 1.000 en 2.27.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.