_
_
_
_

El teléfono de Garaikoetxea fue 'pinchado' en la central de Zarauz

La manipulación ilegal de la línea telefónica del ex presidente, del Gobierno vasco Carlos Garalkoetxea fue realizada en la central de la Telefónica de Zarauz (Guipúzcoa). La cerradura de seguridad de la central, sin embargo, no muestra señal de haber sido forzada. Según los técnicos, la manipulación fue realizada recienternente, ya que de lo contrario tanto Garaikoetxea, considerado líder del sector crítico del PNV, como el abonado a cuyo teléfono fue conectado el del ex lendakari habrían percibido desde hacía tiempo las irregularidades. El citado abonado, residente en Orio, denunció las anomalías en su línea telefónica el pasado día 19, el mismo en que presentó su denuncia Carlos Garaikoetxea.Paralelamente, la oficina de prensa de la Compañía Telefónica afirmaba ayer que: las revisiones realizadas prueba que no ha sido manipulado ninguno de los teléfonos de José María Makua, diputado general de Vizcaya, también peneuvista. Makua, había denunciado presuntas irregularidades en sus teléfonos.

Página 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_