_
_
_
_
_

Aumenta el turismo italiano y japonés en la comunidad madrileña

La Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid ha constatado un fuerte incremento de visitantes japoneses e italianos, mientras que disminuye el de norteamericanos. Estas conclusiones han sido sacadas a partir de las 40.000 consultas realizadas en julio en las oficinas de información al visitante instaladas por la Comunidad.Según la misma fuente de estudio, destaca el creciente interés de los franceses por los campings madrileños y las instalaciones de deporte náutico, así como la atención que prestan los japoneses a todo tipo de establecimientos y actividades culturales.

La mayoría de las consultas se refiere a los museos de la capital, la fiesta de los toros, los castillos de la región y las características de las playas del litoral. Asimismo, llaman la atención las numerosas terrazas de la Castellana. Al parecer, el interés por este tipo de cafeterías se debería a la publicidad dada por estas instalaciones en determinados medios turísticos norteamericanos.

La Comunidad de Madrid cuenta con oficinas de información en la Torre de Madrid, en la calle de Medinaceli, en el aeropuerto y en la estación de Chamartín, en Aranjuez y en El Escorial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_