_
_
_
_

Robo al párroco.

El párroco de la iglesia situada en el número 63 de la calle de Hortaleza presentó depuncia por el robo de 20.000 pesetas y de objetos religiosos valorados en 250.000 pesetas. A las nueve de la mañana, un desconocido le pidió dinero al sacerdote dentro de la iglesia. Le dio 100 pesetas, pero el desconocido le siguió hasta la sacristía, en donde se apoderó de varios vasos religiosos, un relicario y 20.000 pesetas de los cepillos, mientras amenazaba con unas tijeras al sacerdote. El delincuente envolvió el botín en una casulla y se fue tras encerrar al cura en la sacristía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_