Club de prensa.
La oficina olímpica de Barcelona 92 ha instalado un club de prensa en el hotel donde se alojan los periodistas que cubren los Mundiales. El éxito de dicho club, donde los corresponsales tienen barra libre de la mañana a la noche, ha sido tal que muchos periodistas extranjeros han optado por instalarse cómodamente en él ante el televisor con una copa de cava para seguir las competiciones en vez de desplazarse a la piscina. Alguno incluso ha sugerido que el club se abriese más tarde por las mañanas para poder cerrar entrada la madrugada. Y es que no entiende que haya algunos colegas que practiquen la costumbre de levantarse temprano y leer la Prensa internacional para después ir al Centro de Natación a cumplir con sus obligaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.