Un recluso que disfrutaba de permiso, detenido por participar en una reyerta
J. S. G. M., de 30 años, recluso de la prisión de Carabanchel que disfrutaba de un permiso de fin de semana, fue detenido el pasado domingo como presunto participante en una reyerta en la que fue herido gravemente Horacio Calderón Mora, de 29 años. Calderón Mora sufre heridas por arma blanca en región cervical, espalda, carótida izquierda y carótida externa, según informa la Jefatura Superior de Policía.Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado domingo y comenzaron con una discusión entre el herido y otros dos hombres y una mujer en un bar de la calle de Alberique. La pelea se desarrolló en un parque situado enfrente del establecimiento.
Los policías de la comisaría de San Blas identificaron y detuvieron a dos de los presuntos agresores, el recluso de la prisión de Carabanchel y una mujer de 27 años que le acompañaba, cuya identidad corresponde a las iniciales A. M. M.
Mientras que la mujer admitió haber tenido conocimiento de la reyerta, pero aseguró que no tomó parte en ella, el recluso se negó a prestar declaración, informa la policía.
La mujer ha estado detenida en cinco ocasiones por robos con fuerza, y tenía pendiente una orden judicial de averiguación de domicilio o paradero; el recluso tiene cuatro antecedentes, el último a causa de lesiones graves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.